Floristería Tanatorio Pereiró: Enviar flores

Disponemos de Ramos de flores, Coronas Funerarias y Centros de flores listos para entregar en una media de 2 horas todos los días del año.

Nuestro servicio de envío de flores para tanatorios y funerarias incluye:

  • Entrega de los pedidos en menos de 2 horas, dentro del horario comercial. Para cualquier duda puede contactar con el 686 088 466, o por whatsapp.
  • En los precios mostrados está todo incluido: cinta funeraria, tarjeta e impuestos.

Elija las flores que quiere enviar a Tanatorio Pereiró Vigo:

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nuestra central en el 686 088 466 en horario comercial. Nuestra floristeria barata en Vigo es parte de un grupo de floristerías asociadas, totalmente independientes a Tanatorio Vigo. Tu envío se realizará en Vigo, y por eso podemos entregarlo en menos de 2 horas dentro del horario comercial.

Consulte aquí nuestro horario comercial y días festivos para asegurar su entrega.

Aquí tiene los envíos de coronas de flores, ramos funerarios y centros que le ofrecemos.Tenga en cuenta que los arreglos florales no serán exactamente iguales a como se muestran en las fotos, pero sí muy parecidos, son trabajos artesanales que dependerán del estilo, la existencia de flores para esa composición, adornos, etc.

Las flores para difuntos que más se utilizan suelen ser las rosas, margaritas, las gerberas, los claveles, lilums, etc ... Nuestras coronas fúnebres cuentan con estas variedades.

Cómo dirigirse a Tanatorio Pereiró

Desde el ayuntamiento de Vigo dirigete al Sur en Paseo Granada y gira a la izquierda hasta Ronda de Don Bosco durante unos 87 metros , luego gira a la derecha en Enrique Blein Budiño, vuelve a girar a la derecha hacía Rúa de Venezuela pasados unos 74 metros en la rotonda, toma la segunda salida en dirección Rúa Marqués Alcedo, luego gira a la izquierda por Manuel Olivié.Encontrarás otra rotonda, toma la segunda salida en dirección Av. da Gran Vía. Coge la avenida de Antonio Palacios desde Rúa Cesáreo González y Rúa Ricardo Torres Quiroga, Conduce 800 metros por Avenida Castrelos y a la derecha encontrarás el tanatorio.